Acuerdo en Holcim

La alcaldesa de Jerez impulsa la creación de una mesa de trabajo sobre el futuro de la fábrica

  • El Ayuntamiento tiende la mano para trabajar en la búsqueda de "mejores posibilidades de futuro" para "una actividad tan importante para Jerez"

Imagen de la reunión celebrada días atrás entre la alcaldesa y el comité de Holcim.

Imagen de la reunión celebrada días atrás entre la alcaldesa y el comité de Holcim.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción por el acuerdo al que han llegado los trabajadores de Holcim con la empresa este viernes y ha manifestado su intención de tender la mano a ambas partes en aras de "colaborar en la búsqueda de las mejores posibilidades de futuro para esta actividad económica que tanta importancia tiene en Jerez".

Tras agradecer al comité de empresa y a los sindicatos el contacto permanente que han mantenido con el Ayuntamiento sobre la situación de las negociaciones, ha explicado que “nos hemos dado un par de semanas para intentar conformar una mesa de trabajo, porque seguimos pensando que las instalaciones de Holcim tienen muchas posibilidades en el futuro de la ciudad”.

La alcaldesa ha añadido que “la idea de esta mesa de trabajo es tender la mano a la empresa, tras este acuerdo con los trabajadores, explorando qué posibilidades de futuro se podrían contemplar”. Al mismo tiempo, ha señalado Mamen Sánchez “estaremos con los trabajadores y con los sindicatos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios