vivienda

Díaz informa a los administradores de fincas sobre las nuevas ordenanzas que simplifican la tramitación de licencias

  • Las declaraciones responsables y comunicaciones previas pretenden reducir los trámites administrativos

Un momento del encuentro de los técnicos municipales y el teniente de alcaldesa con los administradores de fincas. Un momento del encuentro de los técnicos municipales y el teniente de alcaldesa  con los administradores de fincas.

Un momento del encuentro de los técnicos municipales y el teniente de alcaldesa con los administradores de fincas.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro con miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz para informarles sobre los borradores de las nuevas Ordenanzas de Declaraciones Responsables de Obras y Comunicaciones y de Autorizaciones Municipales Previas, que fueron aprobadas inicialmente por el Pleno.

Al igual que ya hiciera el pasado mes con los Colegios Profesionales de Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Ingenieros Técnicos de la provincia de Cádiz, el teniente de alcaldesa, junto a técnicos de Urbanismo, ha detallado el contenido de ambas normativas, que contribuirán a reducir y simplificar trámites administrativos para la ejecución de determinadas obras de manera inmediata, así como ampliar los supuestos en los que se podrá iniciar una actividad de forma exprés.

El teniente de alcaldesa ha agradecido la invitación del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y de su presidente, Rafael Trujillo, que ha hecho posible informar sobre el contenido y tramitación de estas ordenanzas destinadas a agilizar trámites burocráticos, y que son de interés para este colectivo de profesionales y de sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios