Jerez

El aeropuerto se une a la campaña Good Buy Check de Aena

  • Cinco locales comerciales del aeródromo jerezano ofertarán descuentos y promociones a los viajeros y sus acompañantes

Cinco locales comerciales del aeropuerto de Jerez se han unido a la campaña Good Buy Check de Aena en la que se incluirán descuentos y promociones en sus establecimientos tanto a los pasajeros como acompañantes o usuarios que se desplacen a La Parra.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña Good Buy Check, que Aena Aeropuertos acaba de poner en marcha, con la incorporación de más de 270 establecimientos y un centenar de marcas de reconocido prestigio.

Nota de prensa

2/2

Quienes deseen beneficiarse de las promociones vigentes en los distintos aeropuertos de la red sólo tendrán que acceder a www.aena-aeropuertos.es/descuentos-gbcheck y descargarse el pdf con la libreta o chequera de ofertas.

En el caso de los dispositivos móviles, y con el objeto de facilitar la navegación, también se podrá consultar la libreta capturando los códigos QR que aparecen en las diferentes piezas de comunicación de la campaña (carteles, octavillas, etc).

Las ventajas van desde las promociones directas (descuentos, regalos), hasta ofertas de productos concretos, para las que deberá presentarse en el establecimiento el cheque correspondiente. El usuario puede imprimir los cheques que le interesen cuantas veces lo desee y disfrutar de las ofertas durante su periodo de validez sin límite de utilización.

Durante el año de vigencia de la campaña, las ofertas y la libreta se irán actualizando, pero las personas interesadas sólo tendrán que registrarse la primera vez que accedan -las siguientes consultas y descargas de cheques pondrán realizarlas directamente-.

En el caso del Aeropuerto de Jerez, entre las promociones figuran descuentos de hasta 20 euros en el alquiler de coches, del 10% para compras realizadas en la tienda libre de impuestos o bebidas gratis por consumir en los puntos de restauración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios