Jerez

El aeropuerto atendió en 2011 a 3.900 personas con movilidad reducida

El aeropuerto de Jerez atendió durante 2011 a 3.920 personas con movilidad reducida. Los agentes del servicio 'Sin Barreras' dieron apoyo a una media diaria de 10 pasajeros en este aeródromo. Por categorías, el grueso de las asistencias prestadas fue a pasajeros que tenían problemas para recorrer largas distancias en su tránsito entre el edificio terminal y el avión (60,9%). También resultó significativa la ayuda facilitada a usuarios que estaban imposibilitados para subir o bajar escaleras (16,2%), y similar fue la proporción de viajeros atendidos porque, ante sus posibilidades nulas o casi nulas de caminar, necesitaron acompañamiento en todo su itinerario y acomodo en la aeronave (14,6%). En cuanto al resto de los grupos, el apoyo prestado estuvo muy repartido, con un 0,7% de las asistencias para usuarios con discapacidad intelectual o un 0,4% para invidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios