Jerez

El aeropuerto programa 130 vuelos para la próxima semana

  • Las diferentes aerolíneas ofrecerán plazas para un total de 19.676 pasajeros

Las compañías aéreas han programado un total de 130 vuelos en el aeropuerto de Jerez para atender la demanda que se generará entre la primera y la segunda semana de diciembre durante los puentes de la Constitución y de la Inmaculada que se celebrarán los próximos días 6 y 8 de diciembre.

Las referidas conexiones ya están siendo operadas desde ayer viernes y lo serán hasta el próximo lunes 12. Se ha ofertado un total de plazas para 19.676 pasajeros.

De acuerdo con los datos facilitados a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) por las diferentes aerolíneas que operan en Jerez, las jornadas con más vuelos serán las del próximo lunes, el miércoles y el domingo, día 11, con un total de 14 movimientos previstos en cada uno de los casos.

Estas tres fechas concentrarán el 32% de las operaciones programadas para todo el periodo tomado como referencia. En términos de asientos, la proporción será similar, con 6.581 plazas a disposición de los viajeros en los días señalados.

En cuanto al resto de las jornadas, la actividad en el aeropuerto de Jerez será bastante homogénea, con entre 10 y 12 movimientos en pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios