Jerez

El aeropuerto tiene programados 30 vuelos para los entrenamientos de la Fórmula 1

  • En estos vuelos se desplazarán pilotos y personal técnico de las distintas escuderías participantes. Las jornadas con más actividad serán las de este lunes y el próximo viernes.

El aeropuerto de Jerez de la Frontera ya tiene confirmada la operativa de 30 vuelos (incluye salidas y llegadas) relacionados con los entrenamientos de los equipos de Fórmula 1 en el circuito de velocidad de la ciudad. Y es que en estos vuelos se desplazarán pilotos y personal técnico de las distintas escuderías participantes. 

Así, según ha detallado el aeropuerto jerezano en un comunicado, hasta el próximo domingo pasarán por él más de 200 viajeros con origen o destino en una docena de ciudades. Exceptuando una conexión con Barcelona, el resto de los movimientos serán con el extranjero: Birmingham, Londres, Oxford, Cranfield, Nottingham, Bolonia, Milán, Cannes, Zúrich y Niza. 

Este tipo de operaciones suele programarse con "muy poca antelación", de modo que es previsible que, a medida que se vaya acercando el fin de semana y coincidiendo con la llegada de muchos de los patrocinadores, el número de ellas y el trasiego en el aeropuerto de Jerez aumenten. 

De momento, las jornadas con más actividad serán las de este lunes y el próximo viernes, con cinco y ocho vuelos programados, respectivamente. También lo fue la de este domingo, ya que aterrizaron y despegaron siete aviones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios