Jerez

Un afectado: "Estoy destrozado ya que puedo perder hasta el empleo"

S. R. tiene 42 años y hace nueve meses que empezó a suplir bajas en la ONCE como vendedor de los populares cupones. La madrugada de ayer (al parecer en torno a las dos de la madrugada) su coche salió ardiendo en la calle Antonio González Flores, muy cerca de la plaza de toros portátil de Chapín. Se trataba de un vehículo de la marca Dodge negro y del tipo todocaminos. El vehículo lo adquirió hace diez años. Tras el siniestro el vendedor se ha quedado prácticamente sin pies ni manos.

"Tiene toda la pinta de que fue provocado. Eso fue también lo que me dijeron los policías que acudieron al lugar y observaron la escena".

En el interior del vehículo guardaba 10.000 euros en cupones y 'rascas'

El vendedor dejó su coche estacionado a las 23,30 horas. Fue la Policía quien le avisó por teléfono mientras los bomberos se afanaban en sofocar las llamas. En el interior del coche guardaba cupones y 'rascas' de la ONCE "por valor de 10.000 euros, la mayor parte del dinero, unos 7.000 euros, se corresponden con el valor de los 'rascas', señala a este periódico. Además, éstos ya estaban activados para poder ser vendidos a los apostantes.

El vehículo está asegurado a todo riesgo, por lo que confía que el seguro se haga cargo. Igualmente, su coche, al arder y por si fuera poco explotar, causó daños a otros tres turismos. A la desgracia se le ha unido ahora la burocracia. Ayer mismo pasaba los datos de su seguro a los vecinos que han padecido daños en sus coches.

"Estoy completamente destrozado. A los daños del coche se unen los cupones quemados. Por el momento tengo un coche de sustitución para los próximos cinco días pero después no sé qué va a ser de mí. A lo peor hasta pierdo este empleo tras estar trabajando solamente nueve meses. Me puedo quedar en la calle por este canalla", dijo seriamente afectado a este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios