Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

El agregado comercial de la Embajada de EEUU visita la Cámara

El agregado comercial de la Embajada de Estados Unidos, Robert Jones, presidirá mañana junto a la alcaldesa, María José García-Pelayo, y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Sánchez Rojas, la presentación de una jornada organizadas por la institución cameral sobre las oportunidades que ofrece a las empresas jerezanas el mercado estadounidense.

La jornada se enmarca en el ciclo organizado por la institución cameral para informar al tejido productivo jerezano sobre las oportunidades que ofrecen los principales países objeto de las exportaciones españolas, así como aquellos que actualmente representan una clara oportunidad de negocio.

La Cámara explica en la convocatoria que el mercado de Estados Unidos, además de estratégico, es uno de los que presenta mayores oportunidades de negocio en la actualidad para las empresas españolas.

Tras la intervención del agregado comercial de la Embajada sobre las oportunidades que ofrece el mercado de EEUU, en la jornada se analizarán en una mesa redonda los recursos y claves para la mejora de la competitividad internacional. La cita concluirá con el debate y las opiniones sobre el aprovechamiento de oportunidades en dicho mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios