Sucesos

Un joven agrede con un cúter a otro en Icovesa

  • El agresor provocó a su víctima varias heridas en la cara cerca del ojo

  • Presuntamente le atacó para robarle el móvil aunque el suceso está siendo investigado

Agentes de la Policía Local y Nacional acudieron al lugar de los hechso / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Esta mañana Icovesa ha vivido un desagradable suceso. A las once y media en la plaza de La Serrana, un joven se acercó a otro con la intención de robarle el móvil, según testigos en la zona. El dueño del teléfono puso resistencia y el supuesto ladrón lo agredió con "un palo" y un cúter en la cara, provocándole varias heridas, una de ellas muy cerca del ojo.

Rápidamente efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar tras ser avisados de un posible robo con violencia e intimidación. Varios viandantes comunicaron a los agentes que el supuesto agresor había huido del lugar de los hechos, escondiéndose en un bloque cercano. Finalmente, fue localizado y, según pudo conocer este medio, se entregó a la Policía de forma voluntaria. 

El supuesto agresor, identificado por la propia víctima y testigos del suceso, fue detenido y trasladado a Comisaría por la Policía Nacional, que también acudió al lugar. El herido fue atendido en una ambulancia del 061 en el mismo sitio de la agresión, aunque necesitó también atención médica en el hospital. 

La Policía encontró el palo con el que supuestamente amenazó al joven, así como "trozos de plástico del cúter". El suceso está ahora en fase de investigación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios