Jerez

La alcaldesa agradece a los taxis de Jerez su colaboración para difundir los eventos del verano

Mamen Sánchez y Rubén Pérez, con los representantes del colectivo del taxi de Jerez.

Mamen Sánchez y Rubén Pérez, con los representantes del colectivo del taxi de Jerez.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañado del delegado de Movilidad, Seguridad y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha presentado este miércoles a los representantes del colectivo del taxi de Jerez la oferta de actividades municipales para este verano de 2022, bajo el título ‘Un mar de sensaciones’. Los vehículos de este servicio público van a llevar en su interior un distintivo con el código QR en el que poder escanear la información relativa a toda esta programación estival que propone el Ayuntamiento a los jerezanos y jerezanas y a todas las personas que visiten la ciudad durante sus vacaciones.

Mamen Sánchez ha agradecido “la colaboración que prestan siempre los taxistas de Jerez a su ciudad con todas las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento. Ellos ofrecen un buen servicio a sus clientes, por eso nosotros recomendamos a nuestros visitantes que utilicen el taxi, porque es muy práctico y además ahora van a tener a su disposición la información sobre las actividades que van a tener lugar en la ciudad”. Ha recordado además que toda esta agenda de eventos se irá actualizando a medida que transcurra el tiempo.

Alejandro García Núñez, en representación del colectivo de taxistas, ha señalado que están “encantados de poder transmitir esta información a sus clientes”. Ha explicado que “normalmente cuando un visitante entra en el coche nos hace preguntas en el trayecto de la ruta y creo que este método de código QR resulta muy cómodo y de mucha utilidad para asesorar a los usuarios y usuarias de este servicio público”.

La alcaldesa ha señalado que con iniciativas como ésta se pone en valor la oferta de ocio y tiempo libre que se propone en la ciudad este verano. Ha avanzado que, además de la difusión de la programación ‘Un mar de sensaciones’, a través del taxi, la Delegación de Turismo trabaja en su promoción en el aeropuerto, a través del código QR y de un vídeo específico. También se dará a conocer toda esta oferta de actividades estivales, ha referido la alcaldesa, en las pantallas del centro comercial Luz Shopping, un punto de encuentro muy destacado para las personas que visitan Jerez y la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios