Coronavirus Jerez

La alcaldesa traslada sus condolencias a la familia del doctor Óscar Jaime Velázquez

  • Sánchez elogia "la heroica vocación de servicio de los sanitarios" e insiste en que "los ciudadanos debemos obrar con responsabilidad" en esta pandemia del Covid-19

Una ambulancia durante una atención médica.

Una ambulancia durante una atención médica. / Miguel Ángel González

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha trasladado su más sentido pésame a la familia, compañeros y allegados del doctor Óscar Jaime Velázquez, que este jueves falleció en el Hospital Universitario de Jerez a causa de la Covid-19 a los 54 años.  

La regidora aprovecha este mensaje de condolencias para elogiar nuevamente “la vocación de servicio, el compromiso y la labor heroica de los médicos, sanitarios y profesionales con otros cometidos de los centros médicos y hospitales que están en contacto directo con el virus. Sus manos son nuestra salvación, por ello todos como ciudadanos debemos obrar con responsabilidad en estos momentos tan críticos dada la gran presión que soportan a diario”.

Asimismo, Mamen Sánchez ha reconocido igualmente “la labor que están realizando los cuerpos y fuerzas de seguridad junto a la Policía Local para coordinar los protocolos de seguridad que tienen como objetivo prevenir la proliferación de la Covid-19". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios