Jerez

La alcaldesa destaca los buenos resultados de la coordinación en seguridad en calle Nueva

  • Sánchez señala que la colaboración ha permitido intervenir 200 plantas de marihuana en un inmueble en la carretera de El Calvario

Reunión de la mesa técnica de seguridad.

Reunión de la mesa técnica de seguridad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado tras una reunión de trabajo celebrada en el consistorio jerezano, que “la mesa de coordinación en materia de seguridad ciudadana, integrada por Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y diversas delegaciones municipales para solucionar los problemas de seguridad del entorno de calle Nueva, sigue dando sus frutos, concretándose en operaciones conjuntas”. La reunión de seguimiento ha contado con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco Calvo.

Al término, la regidora jerezana ha señalado que dicha mesa “ha ampliado sus actuaciones a otras zonas de la ciudad”, concretando que “fruto de esta coordinación ha sido la operación del pasado 4 de diciembre en la calle Nueva; un trabajo conjunto esencial en la última intervención llevada a cabo en la carretera de El Calvario, donde en un inmueble fueron descubiertas unas doscientas plantas de marihuana”.

Asimismo, la alcaldesa ha incidido en que “esta coordinación está siendo útil para poner en común cómo se está avanzando en cada una de las líneas emprendidas en materia de seguridad, vigilancia y circulación, así como para hacer el seguimiento de las gestiones en curso relativas a calle Nueva y entorno”. Entre las actuaciones previstas, la mesa técnica de coordinación ha sido informada del proyecto municipal para la instalación de cámaras de tráfico en la calle Nueva y zonas del centro como la plaza Esteve y la calle Corredera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios