Empresas

La alcaldesa visita las nuevas instalaciones de Wata Factory en Jerez

  • La consultora de software con especial presencia en Alemania continúa su crecimiento desde la ciudad y prevé incrementar su plantilla

La alcaldesa Mamen Sánchez, la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, el director general de Wata Factory y el consejero Juan Alfonso Romero, ayer en la recepción de las nuevas instalaciones de esta empresa en la Avenida Tío Pepe. La alcaldesa Mamen Sánchez, la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, el director general de Wata Factory y el consejero Juan Alfonso Romero, ayer en la recepción de las nuevas instalaciones de esta empresa en la Avenida Tío Pepe.

La alcaldesa Mamen Sánchez, la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, el director general de Wata Factory y el consejero Juan Alfonso Romero, ayer en la recepción de las nuevas instalaciones de esta empresa en la Avenida Tío Pepe.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha visitado las nuevas instalaciones de la empresa Wata Factory en la Avenida Tío Pepe de Jerez.

Esta empresa de filosofía alemana y corazón andaluz estaba ya ubicada en la ciudad desde hace varios años en el centro histórico jerezano, concretamente en un edificio de la calle Chapinería.

A día de hoy y gracias a su crecimiento cuenta ya con unos treinta empleados. Con esta nueva inversión, Germán Tiscar Lorenzo, director general de Wata Factory, asegura que el buen ritmo de crecimiento es el motivo principal de haber acometido esta nueva inversión en las nuevas oficinas de la Avenida Tío Pepe.

Con esta apuesta, Germán tiene como objetivo incrementar exponencialmente la plantilla de trabajadores, en su mayoría ingenieros informáticos, y hacer de Jerez el centro neurálgico de la informática moderna en Europa. "Mi visión es convertir Jerez en el Silicon Valley europeo", asegura Tiscar.

Wata Factory en Jerez

Wata Factory es una consultora de software cuyo objetivo es proporcionar personal de tecnologías de la información altamente cualificado y servicios a las empresas de la Unión Europea con especial presencia en Alemania y en esta nueva etapa abrirá mercado en España y en Europa en general. A partir de la próxima semana todos los trabajadores estarán ya incorporados a las nuevas instalaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios