Jerez

La alcaldesa recibe a un a delegación de la ciudad estadounidense de Lexington

La alcaldesa, Mamen Sánchez, recibió ayer la visita de Shelby y Veronica Dean-Thacker, representantes de la ciudad de Lexington (Kentucky, EEUU), con las que abordó la posibilidad de abrir una canal comercial entre Jerez y la ciudad norteamericana. "Lexington, capital estadounidense del caballo, y una de las mayores productoras de whisky bourbon, supone una oportunidad comercial para nuestras industrias local que intentaremos explorar", destacó la alcaldesa.

En la reunión se estudió la posibilidad de entablar relaciones comerciales para el suministro de botas envinadas con vino de Jerez para la producción de whisky bourbon, así como establecer una estrategia conjunta de promoción del bourbon americano y el brandy jerezano.

El gobierno local, en coordinación con la ciudad de Lexington, va a impulsar una visita comercial e institucional de empresarios y políticos de esta ciudad norteamericana a nuestra ciudad, con el objeto de que puedan conocer de primera mano las posibilidades comerciales y de intercambio de riqueza que pudieran ser de interés mutuo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios