Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa recibirá el premio a la muestra 'Tu cara mi cara'

  • Ha sido distinguida con una mención de los Premios Andalucía sobre Migraciones

La exposición 'Tu cara, mi cara', organizada por el Ayuntamiento de Jerez, ha resultado merecedora de una Mención Especial en la Séptima Edición de los Premios Andalucía sobre Migraciones, que organiza la Consejería de Gobernación, concretamente en la modalidad de Producción Artística y en la submodalidad de Fotografía. La alcaldesa, Pilar Sánchez, y el director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, asistirán mañana lunes a la entrega de premios que se desarrollará a partir de las 18,30 horas, bajo la presidencia de la consejera Evangelina Naranjo, en el salón de actos del Centro de Recursos Empresariales Avanzados de Sevilla.

La exposición fotográfica 'Tu cara, mi cara', enmarcada en el Proyecto C.E.R.E.S (Creando Empleo para Resolver la Exclusión Social), fue creada por la Dirección General de Bienestar Social y del Mayor y refleja la actividad laboral en Jerez de 29 personas, procedentes de nacionalidades diferentes y acompañadas de historias de vidas recopiladas en un libro.

Esta iniciativa contó con la ayuda de los fotógrafos jerezanos Miguel Quirós y Miguel Ángel Castaño, cuyas trayectorias profesionales incluyen innumerables trabajos vinculados a la temática social.

El objetivo fundamental de esta actividad intercultural consiste en sensibilizar a la sociedad y a los empresarios para la contratación de inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios