Jerez

La alcaldesa sigue con sus encuentros con los colegios

  • Su última visita fue al Sagrada Familia, donde destacó el compromiso de las familias

La alcaldesa, en el centro, durante su visita al CEIP Sagrada Familia.

La alcaldesa, en el centro, durante su visita al CEIP Sagrada Familia.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y José Antonio Díaz, ha mantenido una reunión con la dirección y un nutrido grupo de madres representantes del AMPA del CEIP Sagrada Familia, para tratar sobre temas de interés relacionados con el día a día en este colegio.

La alcaldesa ha explicado que “de acuerdo con nuestro compromiso con la educación, mantenemos este tipo de encuentros con las comunidades educativas para estar lo más cerca posible de los centros educativos, con el objetivo de estar constantemente al día sobre sus necesidades, sus proyectos y buenas prácticas”.

La regidora ha resaltado tras su encuentro con las madres de los alumnos y alumnas “el esfuerzo conjunto y constante que están realizando el profesorado y las familias de esta comunidad educativa en beneficio del alumnado y los valores por los que apuestan para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado y a un proyecto educativo integral”.

El CEIP Sagrada Familia desarrolla diversos programas, como el Plan de Igualdad, Escuela Espacio de Paz, Creciendo en Salud, Plan de Biblioteca-Plan Lector y un proyecto comunitario con el Centro de Participación Activa de Mayores Jerez II “Las Torres”.

Este curso se trabaja desde el programa Escuela Espacio de Paz la mejora de la convivencia, preparando actividades encaminadas a la acogida de alumnado nuevo y el fomento de las relaciones interpersonales, poniendo énfasis en la amistad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios