Jerez

La alcaldesa visita las obras de Vistalegre con cargo al Plan Proteja

  • La inversión de 100.000 euros tiene como objetivo principal el arreglo del acerado y calzada

La alcaldesa, Pilar Sánchez, junto a la delegada de Participación, Solidaridad y Cooperación, Miriam Alconchel; la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra; el delegado de Vivienda e Infraestructuras, Antonio Fernández; y el delegado de Educación y Distrito Sur, Juan Salguero, visitó las obras de pavimentación de la barriada Vistalegre, actualmente en ejecución, y dotadas con una inversión de 100.000 euros, con cargo al Plan Proteja 2010.

El objeto de esta actuación es el saneo de las zonas de parterres mediante hormigonado de las mismas y las obras consisten en la mejora del pavimento en la zona de acerado, que incluye solería nueva y creación de espacio para estacionamiento. Además, se levantará el bordillo y pavimento actual de losa de tacos para ejecutar un pequeño rebaje para saneo de la zona, dándole amplitud al acerado existente mediante corte en el asfalto de la calle. También se ejecutará una zanja para introducir tubos de PVC, hormigonados en los cruces de calle y terminados con asfalto en calzada.

Además, la alcaldesa tomó nota de las nuevas actuaciones, en materia medioambiental y de infraestructuras fundamentalmente, planteadas por los vecinos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios