Meteorologí a

Alerta de vientos de hasta 80 km/h para este sábado

  • Protección Civil y la Aemet  alertan de fuertes rachas entre las diez de la mañana y las seis de la tarde

  • Un árbol se desploma sobre una unifamiliar en las inmediaciones del centro de salud de Montealegre

  • Suspensión de la I Copa Primavera de Enganches por el temporal

Bomberos retiran el árbol caído sobre una unifamiliar en Montealegre. VIDEO / M. A. GONZÁLEZ

Los servicios locales de Protección Civil se han hecho eco de la alarma lanzada por la Agencia Estatal de Meteorología acerca de los fuertes vientos que azotarán la mañana este sábado. La alerta en cuestión es de nivel amarillo y advierte de que las rachas pueden llegar a alcanzar los 80 km/h.

El inicio del temporal de viento se ha fijado a las 10.00 horas de este sábado y su fin en torno a las seis de la tarde. Cabe destacar que en las últimas horas de han registrado rachas en la ciudad que han alcanzado los 32 km/h.

Imagen del árbol caído sobre una unifamiliar en la calle Roque Nublo. Imagen del árbol caído sobre una unifamiliar en la calle Roque Nublo.

Imagen del árbol caído sobre una unifamiliar en la calle Roque Nublo. / Miguel Ángel González

Cabe destacar que en la calle Roque Nublo, en las inmediaciones del centro de salud de Montealegre el viento tiró un árbol sobre una vivienda, siendo necesaria la presencia de los bomberos. No se lamentaron daños personales pero sí materiales.

De otro lado el Ayuntamiento informó ayer de la suspensión por motivos meteorológicos de la prueba hípica I Copa Primavera de Enganches de Jerez, que se iba a celebrar este sábado, día 24, en el Parque González Hontoria, hasta nueva fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios