Jerez

Tradicional almuerzo del Cuerpo Consular en Hotel Jerez

Almuerzo del Cuerpo Consular en el Hotel Jerez, con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, y los coroneles de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, Alfonso Rodríguez y Jesús Núñez. Almuerzo del Cuerpo Consular en el Hotel Jerez, con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, y los coroneles de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, Alfonso Rodríguez y Jesús Núñez.

Almuerzo del Cuerpo Consular en el Hotel Jerez, con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, y los coroneles de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, Alfonso Rodríguez y Jesús Núñez.

La Asociación del Cuerpo Consular de Cádiz-Ceuta ha celebrado este viernes en el Hotel Jerez su tradicional almuerzo, celebración que coincide con el aniversario de la convención de Viena sobre relaciones consulares el 24 de abril de 1963 y al que España se adhirió.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre, no ha querido perderse la cita, al igual que José Pacheco Calvo, subdelegado del Gobierno en Cádiz y los coroneles de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, Alfonso Rodríguez y Jesús Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios