Jerez

Más de 600 alumnos visitaron ayer la Feria de Universidades en El Altillo

Imagen la Feria de Universidades celebrada ayer en El Altillo School con una gran asistencia de alumnos.

Imagen la Feria de Universidades celebrada ayer en El Altillo School con una gran asistencia de alumnos. / manuel aranda

El Altillo School fue la sede elegida para albergar la primera feria universitaria internacional que se celebra en la ciudad. A la misma asistieron representantes de admisiones y marketing de más de 30 universidades que explicaron a los jóvenes estudiantes de Bachillerato (acudieron más de 600) las virtudes y ventajas de sus proyectos educativos y la diversidad de titulaciones que ofrecen. Los estudiantes mostraron fundamentalmente interés sobre los procesos de matriculación y requisitos necesarios para poder cursar estudios internacionales. Destacó la presencia mayoritaria de universidades de Reino Unido, Estados Unidos e instituciones españolas, así como una notable representación universitaria de los Países Bajos, Suiza, Francia, Alemania, Dinamarca y Canadá.

Los colegios que asistieron a la feria universitaria se trasladaron fundamentalmente desde Sevilla (St. George, Colegio Alemán Alberto Durero, Colegio San Francisco de Paula, Colegio de Fomento Entreolivos, Highlands School y The British School), Marbella (Laude San Pedro International College y Mayfair Academy) y los jerezanos Sage College y Laude El Altillo School como colegio anfitrión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios