Jerez

El candidato andalucista conoce las demandas y propuestas de la asociación local de Tele Taxi

  • El partido se compromete con el colectivo a incluir en su programa electoral las peticiones del sector

El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha mantenido recientemente un encuentro con la Asociación Unión Jerezana Tele Taxi, cuyo presidente es Sebastián Blanco. En dicho encuentro la Asociación le planteó al candidato una serie de propuestas de mejoras del servicio, con el objeto de que se tengan en cuenta a la hora de redactar el programa de gobierno de los andalucistas. Una vez estudiadas las propuestas, el candidato andalucista "se compromete a incluirlas, por entender que son justas y necesarias para el desarrollo del servicio público que prestan los 178 taxistas en nuestra ciudad y que afectarían positivamente a los jerezanos y a los visitantes que utilizan este servicio". Así, Casal reconoció "públicamente la labor y la trayectoria que realiza esta asociación en la ciudad, con el objetivo de mejorar y adaptar a los tiempos el servicio público de taxis, pese al momento de crisis económica.

En concreto, entre las medidas propuestas desde el colectivo los andalucistas destacan las siguientes: "Mejoras en paradas de Taxi como. Por ejemplo. la de las estaciones de trenes y autobuses, que actualmente es insuficiente y la del hospital; la creación del carril bus-taxi, para mejorar los tiempos y por ende las tarifas a los usuarios; o la creación de un taller-surtido donde puedan ser atendidos los vehículos de este sector; y creación de un anagrama que identifique a la ciudad para la colocación en los taxis".

Además el presidente de la asociación trasladó al candidato andalucista un proyecto llamado Taxi Tour, que ofrece un servicio de taxi turístico; Tour Panorámico en Auto Taxi con una duración aproximada de 30 minutos, con recogida en hotel, restaurante o lugar desde donde se quiera finalizar la ruta, con precios económicos, para los visitantes. Dicha iniciativa "no contaba en principio con el apoyo del Ayuntamiento aunque una vez puesta en marcha, Turismo solicitó paralizar la iniciativa para incorporar a la administración local en la misma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios