Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Iglesia diocesana

Apertura del curso en los Seminarios Diocesanos

  • El Administrador Diocesano, Federico Mantaras, celebró la eucaristía junto a los seminaristas, estudiantes y profesores del Instituto de Ciencias Religiosas

Acto de apertura del curso en los Seminarios Diocesanos en la parroquia de Madre de Dios.

Acto de apertura del curso en los Seminarios Diocesanos en la parroquia de Madre de Dios.

Una eucaristía presidida en la parroquia de Madre de Dios por Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, acompañado de todos los seminaristas, acogió la apertura del curso 2020-2021 de los Seminarios Diocesanos. Asimismo, también contó con la presencia del Rector del Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila, Ignacio Gaztelu, el Rector del Seminario Menor Diocesano Inmaculada Concepción, Francisco Párraga y otros sacerdotes pertenecientes a la formación tanto académica como espiritual de los seminaristas e Instituto de Ciencias Religiosas.

Esta celebración se unió la apertura de curso del Instituto de Ciencias Religiosas, por lo que también estaban presentes los estudiantes y profesores de este, los que realizaron el juramento de fidelidad.

Siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, en esta eucaristía que coincidió con la festividad de Nuestra Señora del Pilar, Federico Mantaras recordó la importancia de los cristianos a la hora de su formación, haciendo hincapié de este aprendizaje en los seminaristas.

Por otro lado, mencionó el gran significado de la advocación del Pilar para todos los católicos españoles, haciendo referencia "al mensaje de esperanza que nos da nuestra Madre a cada uno de nosotros, al igual que hizo con Santiago Apóstol cuando vino hasta España para predicar el Evangelio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios