Jerez

La apuesta del Grupo Cadimar por la moda

  • La concesionaria de automóviles patrocina por segundo año consecutivo la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez Sorteará entre los visitantes a su stand un vestido de flamenca

Grupo Cadimar, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart para la provincia de Cádiz, en su firme compromiso y apuesta por el mundo del diseño, patrocina por segundo año consecutivo la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca Jerez que se celebrará hasta el próximo domingo en las bodegas González Byass. "Mercedes-Benz es una marca de referencia en el mundo de la moda y las tendencias más actuales. De hecho, nuestra marca de automóviles es, en la actualidad, el patrocinador principal de las pasarelas de Madrid, Nueva York, Berlín, Australia, Miami, México y Tokyo. En esta misma línea de trabajo y desarrollo de proyectos, Grupo Cadimar ya apostó el año pasado decididamente por la Pasarela Flamenca Jerez, una cita con el mundo de la moda flamenca que creemos muy importante, atendiendo tanto a los diseñadores y firmas que presentan sus colecciones como al número de visitantes que acuden al evento. Consideramos, en definitiva, que Mercedes-Benz se identifica con la moda más actual, aquella que conjuga tradición, vanguardia y diseño", ha comentado Marcos Camas, director gerente del citado grupo automovilístico .

 

Durante estos días, Grupo Cadimar cuenta con un stand propio en la bodega Los Apóstoles en el que expone un vehículo 'Smart Fortwo Coupé' de la serie limitada 'Grey Matt', además de un capote de briega del diestro Juan José Padilla, una gran botella de la colección de arte 'Tío Pepe', la revista Boda & Vida de Cadimar & Mercedes-Benz y un traje de faralaes de la diseñadora jerezana Faly De la Feria al Rocío, que será sorteado entre los visitantes. En definitiva, un ambiente propicio para celebrar esta cita con el mundo de la moda flamenca. Por si esto fuera poco, Grupo Cadimar sorteará dos entradas VIP para la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y otras dos localidades para el espectáculo Abolengo del bailaor 'Farruquito', que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teatro Villamarta con motivo del XVII Festival de Jerez.

 

Además del mencionado Smart, Grupo Cadimar expondrá otros dos vehículos Mercedes-Benz de las clases A y B, automóviles con una marcada tendencia femenina en su diseño interior y exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios