Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad en Jerez

Área Sur dona productos de primera necesidad a grupos vulnerables

  • Se une a Cruz Roja y al Ayuntamiento “para ayudar a los que más lo necesitan estas navidades”

Área Sur ante una de sus donaciones al Ayuntamiento.

Área Sur ante una de sus donaciones al Ayuntamiento.

Área Sur, centro comercial referente en la comunidad autónoma de Andalucía, se ha unido al Ayuntamiento de Jerez y a Cruz Roja Española “para ayudar a aquellos que lo necesitan en estas navidades”. Desde la compañía han apostado por demostrar su compromiso con la comunidad local realizando diferentes donaciones de productos de primera necesidad a grupos vulnerables.

“Área Sur siempre ha abogado por proteger y ayudar a aquellos que más lo necesitan en todo lo posible. Por ello, después de un año extremadamente difícil, el centro comercial hace frente a esta emergencia social de la mano del Ayuntamiento de Jerez, proporcionando alimentos y productos de primera necesidad a aquellos grupos que más están sufriendo las consecuencias de esta situación”, añadiendo que se trata de “donaciones que se pueden hacer realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de ayuda a las familias, y, que serán repartidas en diferentes puntos para que, en estas fechas tan especiales, a aquellos que más lo necesitan no les falte de nada”, destacaron en un comunicado.

La donación a Cruz Roja Española. La donación a Cruz Roja Española.

La donación a Cruz Roja Española.

Ayuda a niños

Además, cabe destacar que el centro comercial se ha unido a Cruz Roja para ayudar a aquellas familias con niños que estén pasando por un momento difícil. Actualmente Cruz Roja Española ayuda a más de 200 niños de diferentes edades.

En estas fechas, la organización está demandando productos de primera necesidad como pañales para aquellas familias con bebés que no tienen acceso a ellos. Así mismo, coincidiendo con la temporada de Reyes, Área Sur se suma a la campaña “sus derechos en juego”, para garantizar que los más pequeños no pierdan la ilusión de estas fechas pese a las dificultades, y que todos los niños tengan un juguete nuevo por Reyes.

A estas colaboraciones hay que añadir la donación de mobiliario que el Centro Comercial hizo a la Fundación Hogar San Juan, que acoge a personas sin hogar. Un gesto más que refleja la implicación de Área Sur con comunidad y su compromiso con el bienestar social.

“Desde la compañía invitan a todos los ciudadanos a unirse a estas campañas solidarias y contactar con el Ayuntamiento de Jerez o Cruz Roja para mostrar su apoyo”, concluyeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios