Jerez

Arquitectos e ingenieros conocen las ordenanzas para tramitar las licencias exprés

  • El Ayuntamiento se reúne con los colegios profesionales del ramo para informarles sobre las ordenanzas que simplifican los trámites

El teniente de alcaldesa de Urbanismo junto a técnicos municipales y responsables de los colegios profesionales. El teniente de alcaldesa de Urbanismo junto a técnicos municipales y responsables de los colegios profesionales.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo junto a técnicos municipales y responsables de los colegios profesionales.

Los representantes de los colegios profesionales de Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Ingenieros Técnicos de la provincia ya conocen las nuevas Ordenanzas de Declaraciones Responsables de Obras y Comunicaciones y de Autorizaciones Municipales Previas que está tramitando el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha sido el encargado de trasladarles la información en una reunión que, junto a técnicos municipales, ha contando con la presencia de Antonio González y David Sánchez, por parte del Colegio de Arquitectos; José María Cuenca y Miguel Ángel Galán, en representación del Colegio de Ingenieros Técnicos; y Antonio Cornejo y José María Piñero, por parte del de Arquitectos Técnicos.

Durante el encuentro se les ha explicado el contenido de ambas normativas, que fueron aprobadas inicialmente en el Pleno del pasado 26 de septiembre, y que tienen como finalidad simplificar trámites administrativos para poder iniciar determinadas obras de forma inmediata y ampliar de forma significativa el numero de casos en los que se podrá iniciar una actividad de forma exprés.

Los representantes de estos colegios han agradecido el interés del Ayuntamiento en dar participación en la tramitación de estas ordenanzas a estos órganos, que representan a los profesionales que intervienen en los distintos procesos de la esfera que abarcan las citadas Ordenanzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios