Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación Somos Resilencia explica sus proyectos al Ayuntamiento

La asociación Somos Resilencia explica sus proyectos al Ayuntamiento

La asociación Somos Resilencia explica sus proyectos al Ayuntamiento

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha recibido a la asociación jerezana Somos Resiliencia, un colectivo que está iniciando su trayectoria con el objetivo de desarrollar proyectos de inclusión social.

En el encuentro, participaron Pedro Hedrera García y Marcos Amador Outon, dos jóvenes interesados en el ámbito de la participación social y en el desarrollo de iniciativas con las que puedan aportar la desarrollo social de la ciudad. Para ello, tienen previsto desarrollar diferentes líneas de actuación, como el proyecto Tengo un sueño, y acciones de acompañamiento de personas en riesgo de exclusión social.

La delegada ha dado la enhorabuena a estos jóvenes por la iniciativa, y ha puesto a su disposición el asesoramiento de la delegación en estos primeros trámites que vienen desarrollando.

Ana Hérica Ramos ha destacado que “contamos con una juventud implicada, solidaria y con un gran sentido de la responsabilidad social. Vamos a seguir muy en contacto con la Asociación Somos Resiliencia para colaborar y para hacer un seguimiento de sus proyectos, se trata de ponerlos en contacto con otras asociaciones, de ofrecerles el asesoramiento que necesiten y de impulsar este proyecto por su interés y por su vocación de implicarse en proyectos de interés para la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios