Solidaridad

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas celebra con éxito su IV Festival benéfico

  • El 100% de la recaudación se destinará a la investigación científica

Un momento del festival benéfico.

Un momento del festival benéfico.

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez, Amma, celebró el pasado sábado su IV Festival benéfico, que, como en ediciones anteriores, fue un rotundo éxito de público, ya que se agotaron la totalidad de entradas.

Desde la asociación destacan que "todos los participantes desde artistas, músicos, presentador, técnicos y personal voluntario de Amma han puesto lo mejor de sí de forma altruista, de modo que el 100% de lo recaudado se destinará a la investigación científica".

Los artistas participantes fueron El Duet Kardelen, compuesto por Delia Mª Peña y Rosario Montoya 'La Reina Gitana', que actuó también con Samuel Cortés (al violín), Manuel Zarzana, Manué de la Momi, el tenor Pedro Alfonso Gómez, la Escuela de Danza Oriental de Carmen Amal y el grupo de rock La Jambá. 

Bodegas Fundador colaboró con un venenciador, que ofreció a todo el público asistente un vino de Jerez.

Al evento, que fue presentado por el periodista Manuel Martínez, de 'Andaluces por América', asistieron la delegada territorial de Salud y Familia, Isabel Paredes y las delegadas municipales de Igualdad y Turismo, Ana Herica Ramos e Isabel Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios