Jerez

Las correrías del atracador de La Coronación

  • Nuevo vídeo en plena acción del delincuente, que ya ha entrado en prisión. En esta ocasión, en la tienda Alimentación 'La Plata'

Las correrías del atracador de La Coronación

Las correrías del atracador de La Coronación están saliendo a la luz. Tras el conocido atraco a la Panadería Polvillo de la avenida de la Soleá el pasado martes se ha tenido constancia de otro robo a mano armada que perpetró en Alimentación 'La Plata'. “Se coló con un cuchillo jamonero cuando había tres clientes dentro, entre ellos una niña menor de edad”. Entró de forma violenta y se dirigió al mostador donde la empleada, al ver el arma, quedó en estado de shock. “Le dijo que le diera la caja registradora”, comentan los propietarios del negocio que destacan que la joven, en cuando vio que por un momento soltó el cuchillo aprovechó para salir corriendo.

Mientras, la autoridad judicial dictó la mañana de este viernes el inmediato ingreso en prisión del individuo, de 46 años.

Finalmente, el delincuente se llevó de la tienda el ordenador y una báscula. Los dueños no están muy seguros pero parece que “al dejar la tienda había otra persona fuera esperando fuera en una moto. Al marcharse, además, se le cayó un machete que llevaba encima”. Como se puede comprobar llevaba dos armas blancas de grandes dimensiones encima. A todo ello hay que unir el robo en otra tienda de alimentación, en esta ocasión en la calle Juan de Torres.

Los agentes de la Policía Nacional durante la detención del individuo Los agentes de la Policía Nacional durante la detención del individuo

Los agentes de la Policía Nacional durante la detención del individuo

El individuo, que acumula una veintena de antecedentes penales, está acusado de delitos tales como tres robos con violencia, atentado y resistencia a los agentes de la autoridad, detención ilegal y allanamiento de morada.

El atracador llevaba una semana absolutamente loca, dando golpes a diestro y siniestro por las inmediaciones del barrio de La Coronación, donde reside. Así, al robo de la panadería Polvillo se une el atraco al referido establecimiento Alimentación 'La Plata' (vídeo) así como en otra tienda de alimentación cercano barrio de Santiago.

Valga recordar que para su detención los UPR de la Policía Nacional tuvieron que emplear hasta escudos para poder reducirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios