Jerez

"Si las aulas no se arreglan, los niños no entrarán a clase"

  • Los padres y madres del San José Obrero se reúnen para plantear futuras movilizaciones

Una imagen de la reunión de ayer.

Una imagen de la reunión de ayer.

A pesar del compromiso por parte de la delegación territorial de educación de arreglar los módulos de prefabricadas que albergarán este año a los alumnos de 2º de la ESO del San José Obrero (mientras se construye el nuevo instituto), los padres y madres, auspiciados por la Coordinadora pro instituto, se reunieron en la mañana de ayer para analizar las situación.

Padres y madres han decidido que de no haber un importante lavado de cara de las prefabricadas, que presentan un "estado lamentable" no permitirán a sus hijos acceder a clase el próximo lunes, fecha fijada para el inicio del curso 18/19 en Secundaria.

Mientras, desde Educación se insiste en llamar a la calma a las familias. En un comunicado destaca que "la colocación de módulos aún no está finalizada, de hecho, la empresa encargada de la puesta en marcha de las aulas aún está trabajando sobre el terreno. Es importante señalar que el inicio de curso de secundaria, etapa de los alumnos y alumnas que los ocuparán, será el día 17 de septiembre, por lo que a lo largo de esta semana aún queda tiempo suficiente para su adecuación, que es lo que está previsto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios