Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

El PP critica que Jerez, en Fase 2, "aún tiene el autobús urbano en Fase 0"

  • Lamentan que el Gobierno local mantenga las líneas en modo “domingos y festivos”

Un autobús urbano en una parada de la Zona Sur de Jerez.

Un autobús urbano en una parada de la Zona Sur de Jerez. / Pascual

"Mientras España entera va accediendo a las sucesivas fases previstas en el plan de desescalada, en Jerez el Gobierno socialista de Mamen Sánchez sigue anclado en la comodidad y mantiene el transporte urbano en la fase 0", ha denunciado el Partido Popular.

"El Partido Popular se suma a las críticas de cientos de usuarios del servicio de autobús urbano que ven cómo los horarios y frecuencias son aún los de la fase 0, lo que está provocando que haya muchos ciudadanos que no puedan coger el autobús por falta de espacio al haber grandes acumulaciones de pasajeros o por falta de líneas", han destacado en una nota de prensa.

El popular Jaime Espinar denuncia "la total falta de gestión mientras el resto de la ciudad avanza y va alcanzando mayores cotas de normalidad, el Gobierno local sigue de brazos cruzados, creando un grave perjuicio a muchos jerezanos que necesitan del transporte urbano para trabajar o para sus desplazamientos".

Urgen los populares al Gobierno local "a ponerse las pilas y trabajar por Jerez, a adaptar el servicio de autobuses al ritmo del resto de la ciudad en plena fase 2. No hay un ápice de gestión que no demuestre que a Mamen Sánchez le queda grande Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios