Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La ciudad tiene 9.632 autónomos y se queda a apenas 80 afiliados de su récord histórico

  • La mitad de las nuevas incorporaciones de este año se registraron durante el mes de mayo

Jerez ha cerrado el mes de mayo con un total de 9.632 afiliaciones al régimen de autónomos, lo que la coloca en el primer puesto de la provincia, tan sólo seguida, y muy de lejos, por Cádiz, que suma 4.958 afiliados.

Desde que comenzara el año, la ciudad ha ganado un total de 174 trabajadores-empresarios, de los cuales prácticamente la mitad se han unido durante el mes de mayo. No en vano, abril cerró con 9.535 autónomos y mayo cerró con los ya referidos 9.632, lo que supone un incremento de 97.

Si se compara mayo de 2014 con el pasado mes se obtiene el dato de que la cifra de estos trabajadores en la ciudad ha crecido en 316 personas, dato que también es el máximo a nivel provincial. La ciudad que más se le aproxima es Algeciras, en la que durante los últimos doce meses los autónomos han crecido en 228 trabajadores.

En los últimos doce meses, el incremento porcentual de afiliaciones al régimen de autónomos ha sido del 3,4%, porcentaje que se encuentra por encima de la media andaluza, que se cifra en el 3,2% y muy por encima de la nacional, que está fijada en el 2,2%.

Según manifestó Lorenzo Amor a este medio "alcanzar el récord histórico de autónomos en Jerez está al alcance de la mano". Manifiesta que apenas restan unos 80 trabajadores-empresarios para que se pueda superar esa barrera.

Lorenzo Amor está plenamente convencido de que así será antes de que el año en curso llegue a su final. Cabe recordar que en verano son muchos los trabajadores de este régimen que se dan de baja mientras cesan su actividad por vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios