Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El baile, protagonista en la Semana de los Mayores

  • Antonio González logró el triunfo en la competición de billar y la pareja Barrios-Saborido se impuso en la de petanca

El delegado de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, acompañó a las personas mayores del Centro de Acogida San José en la Tarde de Música programada dentro de las actividades de la X Semana de las Personas Mayores. La actuación corrió a cargo de la Orquesta de Mayores de San Fernando 'Recuerdos', que llenó de música de baile el salón de actos ante un numeroso público compuesto por residentes, familiares y empleados.

El delegado municipal, que hizo entrega de una placa a la orquesta isleña en señal de agradecimiento, recordó el compromiso de organizar actividades en el Centro de Acogida dentro del ciclo festivo "porque son personas mayores residentes y muchas de ellas no pueden desplazarse; el año pasado actuó una compañía de payasos y este año hemos querido traer una orquesta de música para amenizar esta tarde", dijo.

José Manuel Jiménez subrayó en su intervención que "el próximo año el Centro de Acogida podrá albergar más espectáculos gracias al salón de las nuevas instalaciones construidas en la Granja", manifestó. La velada culminó con una merienda para todos los asistentes.

Por otro parte, José Manuel Jiménez, y Pepi Utrera, directora del Centro de Día de Personas Mayores de La Granja, presidieron dentro de la Semana del Mayor la entrega de los premios del I Campeonato Municipal de Billar y del III Campeonato Municipal de Petanca, actividades programadas dentro de la X Semana de las Personas Mayores. Las pruebas contaron con una elevada presencia de participantes de todos los centros de día de personas mayores de Jerez. En la modalidad de billar, el primer premio recayó en Antonio González (Las Torres), el segundo puesto fue para Ángel Fábregas (Las Angustias) y en tercer lugar se clasificó José Rivas (La Granja).

El III Campeonato Municipal de Petanca se disputó por parejas y el triunfo lo logró Antonio Barrios y Manuel Saborido (La Granja); en segundo lugar se clasificaron Juan Fernández y José Cabello (Guadalcacín) y el tercer puesto fue para Antonio Pastor y Alejandro Pastor (La Granja).

El delegado municipal ha tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y participantes de los campeonatos. José Manuel Jiménez destacó que "este ciclo festivo recorre todos los centros de día con el objetivo de llegar a todas las personas mayores de Jerez. Años tras año la Semana del Mayor es más multitudinaria gracias a vuestra participación", dijo José Manuel Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios