DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Los balcones de la Feria

  • La ciudad sigue viviendo desde el confinamiento la Feria del Caballo, con todo tipo de ocurrencias en sus terrazas

Una imagen de una terraza de la calle Arquitecto Hernández Rubio. Una imagen de una terraza de la calle Arquitecto Hernández Rubio.

Una imagen de una terraza de la calle Arquitecto Hernández Rubio.

Las distintas zonas de la ciudad continúan celebrando, dentro de las pautas que marca el confinamiento y el estado de alarma, la Feria del Caballo. Si en la jornada del pasado sábado, coincidiendo con la tradicional inauguración del alumbrado, se vieron muchas terrazas perfectamente engalanadas e incluso iluminadas a modo de recinto ferial, en esta ocasión es la calle Arquitecto Hernández Rubio, de la zona sur de la ciudad, la que ha sido decorada por sus vecinos buscando así no perder el ambiente del Real.

Otra imagen de la misma calle. Otra imagen de la misma calle.

Otra imagen de la misma calle.

Balconces y terrazas con nombres de casetas, farolillos, banderines y todo tipo de ocurrencias que denotan el humor y la creatividad de los jerezanos conforman este particular universo de feria, que se ha convertido en una habitual en distintas zonas de Jerez, ya sean urbanizaciones de pisos, casas adosadas y hasta unifamiliares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios