Música

La Banda Municipal despide una atípica temporada en la noche del sábado

  • El concierto, el primero tras el confinamiento, repasará banda sonoras del cine

La Banda Municipal, en la plaza del Banco.

La Banda Municipal, en la plaza del Banco. / Pascual

La Banda Municipal de Música de Jerez ofrecerá su concierto el sábado por la noche con una doble celebración: el primer concierto en la Alameda del Banco desde la declaración del Estado de Alarma y el último de la temporada antes del parón veraniego. 

El concierto, bajo la dirección de Luis Alfonso Román Cárdenas,  se traslada al sábado, 27 de julio, a las 21 horas por la previsión de altas temperaturas para el mediodía del domingo. El programa de esta cita arranca con la interpretación de una de las canciones del amplísimo panorama creativo del compositor jerezano Manuel Alejandro para seguir con un repaso musical muy cinematográfico.

Así el programa del concierto de este sábado está compuesto por: ‘Se nos rompió el amor’, de Manuel Alejandro; ‘West side story’, de Leonard Bernstein; ‘Grease’, de Jacobs – Casey; ‘My Fair Lady’, de Frederick Loewe; ‘Brazil’, de Ary Barroso, y ‘The Beatles in concert’, de Valero – Castell. 

El concierto contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias exigibles a las actividades en espacios públicos al aire libre. Durante el periodo de confinamiento, la Banda Municipal de Música de Jerez mantuvo su actividad desde casa, ensayando y produciendo de manera individualizada algunas obras que vieron su fruto a través de las redes sociales. ‘Paquito chocolatero’, ‘Pensylvania’ y la marcha ‘Esperanza de la Yedra’ fueron las protagonistas del programa de la ‘Banda desde casa’. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios