Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las barriadas rurales tendrán cine, títeres y teatro hasta Navidad

La teniente de alcaldesa Carmen Collado presentó ayer el Programa de Noches Culturales de las Barriadas Rurales 2018 de títeres y cine que se va a desarrollar en todas y en cada una de estas dieciséis poblaciones del municipio. Se trata de un primer ciclo cultural, que durará hasta el 26 octubre, de dos actividades en cada una de las barriadas con un total 32 sesiones: 16 de títeres y 16 de cines. "Vamos a dar continuidad a las actividades culturales durante el otoño y el invierno tras el éxito de participación que han tenido este verano el programa de playas, el programa infantil de actividades de agua y el programa juvenil programa 'Dale color a tu verano'", ha explicado Carmen Collado.

El gobierno municipal hace una apuesta "importante" por llevar actividades lúdico-culturales a las barriadas rurales de Jerez para dar vida a estos núcleos y garantizar "los mismos servicios y los mismos derechos a sus habitantes que los del Jerez urbano", ha afirmado la teniente de alcaldesa.

Carmen Collado dice que "deben tener los mismos servicios que el Jerez urbano"

La programación de cine está enfocada a un público juvenil con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, mientras que la actividad de títeres está dirigida al público en general:infantil, juvenil y familiar.

El Jinete Verde (títeres) ofrecerá una de las dos actuaciones que oferta: 'Caperucita roja' y 'Las travesuras de la coneja pimpolina'.

La actividad de cine corre a cargo de la empresa Locos por la fiesta. Las actividades tendrán lugar en horario de tarde.

Las actividades culturales se programarán una al día en cada una de las 16 barriadas (viernes, sábados o en día previo al festivo), siendo las mismas para todas ellas y coordinándolas para que no coincidan con otras actividades ya previstas en cada una de las barriadas.

Una vez que concluya este primer ciclo de títeres y de cine el 26 de octubre dará comienzo un segundo ciclo cultural dedicado al teatro del el 27 octubre hasta el 14 diciembre a cargo del Teatro Estudio Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios