Educación

De biblioteca pública a aula de instituto

  • Este servicio anexo al Instituto Coloma cambia de uso hasta el próximo verano por la pandemia

Una imagen del interior de la biblioteca pública ‘Coloma’.

Una imagen del interior de la biblioteca pública ‘Coloma’.

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico y el Instituto de Enseñanza Secundaria Padre Luis Coloma, con sede en la avenida Alcalde Alvaro Domecq, han acordado que la Biblioteca Pública situada en las instalaciones del centro pase a utilizarse como aula, como parte de las medidas anti-Covid-19 que el citado instituto está implementando.

Este uso como aula se mantendrá durante todo el curso académico 2020/2021 con la intención de asegurar la mayor estabilidad posible el alumnado en su proceso formativo. De esta forma se consigue un espacio valioso para que continúe la labor formativa en el centro educativo.

Los usuarios de esta biblioteca podrán acudir a cualquier otra biblioteca de la red municipal mientras dure esta situación, en el horario que esté establecido, en cumplimiento de la legislación anti-Covid-19 que esté vigente en cada momento de la pandemia.

Una vez acabado el curso académico, el uso como biblioteca pública se retomará, se anunció desde el Ayuntamiento, abriéndose al público en función del desarrollo de la pandemia y de las medidas que pudieran estar vigentes durante el próximo verano de 2021.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios