Cine

La bodega La Concha de González Byass pone la guinda a la jornada

La bodega La Concha de González Byass puso este martes la guinda a la jornada de presentación y preestreno en Jerez de ‘El verano que vivimos’. Fue con la proyección de la cinta tras un photocall, acto al que acudieron numerosos periodistas acreditados para la ocasión, miembros del equipo de la película, así como representantes de diferentes entidades culturales de ciudad, miembros de la Corporación municipal, el alcalde de Rota, Javier Ruiz; y nombres de Diputación de Cádiz, entre otros asistentes.

De esta forma, posaron individual y en grupo para los medios el director, Carlos Sedes, y los actores Javier Rey, Adelfa Calvo, Manuel Morón y la jerezana María Espejo, que se mostró “muy emocionada por estar ante tantos compañeros de profesión y amigos”. A ellos se unieron la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al resto de la Corporación. Por el photocall pasaron también integrantes de Ciudadanos. Como anfitriones estuvieron el presidente de la firma vinatera, Mauricio González-Gordon, y su esposa, Cristina Luque, que acompañaron a los invitados durante toda la velada, que estuvo marcada por importantes medidas de higiene.

Hay que recordar que ‘El verano que vivimos’ es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats Pictures; y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y con la producción asociada de Orange.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios