Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

Las bodegas mostrarán su colección de carteles en comercios del centro

  • La Agrupación San Dionisio abre hoy el pre-programa de la Fiesta de la Vendimia con una muestra

Los carteles históricos que anunciaron las Fiestas de la Vendimia desde el año 1948 hasta 1985 podrán ser disfrutados de nuevo por todos los jerezanos. La patronal bodeguera, Fedejerez, depositaria de los fondos de la antigua Fiesta de la Vendimia del Sherry, ha firmado un acuerdo con el Consejo Regulador, que presidente Beltrán Domecq, para su exposición en los escaparates de un importante número de comercios del centro durante las próximas Fiestas de la Vendimia para acercarlas al máximo a los jerezanos.

Los diferentes carteles sirvieron para anunciar la llegada del nuevo mosto y forman parte del legado documental que custodia la patronal bodeguera Fedejerez, entidad en la que se integra entre otras la Asociación de Criadores y Exportadores del Sherry (ACES).

De otro lado, cabe destacar que la delegación de Fiestas abrirá hoy el pre-programa de la Fiesta de la Vendimia con una exposición de la Asociación Fotográfica San Dionisio en la Sala 'El Molino' del Alcázar. Se trata de 22 obras sobre el vino y la vendimia. Las fotografías están firmadas por Genaro Capote, Miguel Ángel Castaño, Miguel Quirós, Mariano Cano, Fran Núñez y José Ramón Angulo. La exposición se podrá visitar desde mañana hasta el próximo día 30 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios