Jerez

Los bomberos intervienen en el incendio de tres caravanas y un remolque

  • Se desconoce el origen del fuego que afectó a un aparcamiento en Pinosolete

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido este viernes mediodía en un incendio declarado en un solar a las afueras de la ciudad en la zona de Pinosolete. Se trata de un espacio que sirve habitualmente de aparcamiento de distintos vehículos y remolques.

Cuando llegaron los bomberos, según han informado en una nota de prensa, estaban en llamas tres caravanas aparcadas en el lugar. Por ello, los efectivos comenzaron controlando el fuego que se había propagado a un remolque cercano, frenando el avance del mismo. En la intervención fue necesario utilizar 7.000 litros de agua para extinguir el incendio. A pesar de todo, no se produjeron daños personales, ni fue necesario alertar a la población. Según el Consorcio de Bomberos, se vieron afectadas tres caravanas y el remolque y se desconoce el origen del fuego.

La actuación se prolongó durante más de hora y media y contó con la intervención de una dotación bomberos de Jerez. Además, se utilizaron tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-45) un vehículo cuba para transporte de agua (N-15) y uno de mando, así como cuatro equipos de respiración autónoma y herramientas de mano.

La actuación del incendio comenzó a las 12:30 y finalizó a las 14:05 con la llegada a parque de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios