Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los bomberos rescatan al conductor de un camión accidentado

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez tuvieron que intervenir a mediodía de ayer en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 25 de la carretera A-480, que une Jerez con Chipiona. Un camión de grandes dimensiones -con una carga de pulpa de remolacha- volcó en la carretera del lado del conductor. Su único ocupante, un hombre de unos 40 años, resultó ileso pero tuvo que ser rescatado por los Bomberos, ya que tras el accidente se quedó atrapado entre la cabina y el volante del camión.

Los bomberos tuvieron que desplazar la chapa y el asiento para poder liberarlo, e una actuación llevada a cabo por el equipo de excarcelación y en la que intervinieron diez bomberos, desplazados hasta el lugar del suceso en dos vehículos, en concreto un vehículo de rescate pesado (G-13) y un vehículo rural (R-31).

Los bomberos necesitaron una para completar la actuación, que comenzó a la una y cinco minutos de la tarde con una llamada recibida en la Sala de Emergencias del 085 y que finalizó a las 14:09 con la llegada al parque de los vehículos.

En la zona, también se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que instruyeron diligencias sobre el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios