Jerez

Los bomberos sofocan un doble incendio en un solar de calle Nueva

Los bomberos tuvieron que actuar hasta en dos ocasiones durante la pasada madrugada para sofocar el incendio originado en un solar abandonado de la calle Nueva, situado concretamente en la confluencia con la calle Santa María de la Merced.

El primer aviso, según apuntaron fuentes municipales, se produjo pasadas las una y media de la madrugada. Hacia el lugar acudieron nueve bomberos para apagar el fuego que se había originado en la basura depositada en el solar y que se había extendido a las ramas de un árbol.

La intervención terminó sin más contratiempos pero, en torno a las cuatro de la mañana, los efectivos del parque de bomberos recibieron una nueva alerta de los vecinos de la zona que le advertían de que se había producido un nuevo incendio por lo que tuvieron que volver al barrio de Santiago. Todo apunta a que el incendio fue intencionado en las dos ocasiones.

El solar se encuentra desde hace bastante años abandonado y los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones el estado de suciedad. De hecho, tiempo atrás tuvo que ser tapiado sus accesos para evitar que se entrara a su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios