Jerez

Los bomberos sofocan un incendio en las cocinas de un restaurante de Caulina

  • Los empleados intentaron apagar las llamas de la freidora con un extintor pero no lo consiguieron

Un bombero inspecciona la cocina tras sofocar las llamas.

Un bombero inspecciona la cocina tras sofocar las llamas.

Bomberos del Consorcio Provincial destinados en el parque de Jerez tuvieron que intervenir de urgencia la tarde del sábado en el incendio de la cocina de un restaurante de Caulina. El aviso se recibió a las 19,28 horas.

El incendio se localizó en una freidora industrial en la que el aceite comenzó a arder. Cabe destacar que en el interior del restaurante se encontraban algunos trabajadores, que intentaron extinguir las llamas con un extintor, pero sin éxito.

Los bomberos acudieron al lugar y extinguieron el incendio mediante sofocación cubriéndolo y añadiendo aceite frío. La cocina se vio afectada por el humo, así como también parte de la sala del restaurante. Afortunadamente no se debieron lamentar daños personales. Una vez extinguidas las llamas, los bomberos ventilaron e inspeccionaron el lugar.

En total, acudieron ocho bomberos, así como el jefe de parque en aquella guardia, a bordo de tres vehículos. Cabe destacar que tuvieron que utilizar equipos de respiración autónoma. El servicio concluyó a las 20,22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios