Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

El PP entrega el BonoTaxi Jerez solidario a los taxistas de la ciudad

Entrega de los 300 euros a los taxistas.

Entrega de los 300 euros a los taxistas.

El Partido Popular, a través de su Grupo Municipal, ha realizado la primera entrega del BonoTaxi Jerez Solidario, “una de las múltiples iniciativas sociales que los populares pusieron en marcha durante la pandemia, poniendo a disposición de los jerezanos que más lo necesitan hasta 100 carreras de taxi en colaboración con Teletaxi y Caritas”, indicaron en nota de prensa.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado la satisfacción por esta primera entrega que supone el ecuador de las carreras inicialmente previstas en Bonotaxi Jerez Solidario, estando aún a disposición de los jerezanos que lo necesiten. Saldaña ha avanzado igualmente que, dada la situación, es probable que los populares amplíen el número de carreras a disposición de los jerezanos que lo necesiten a través de Caritas.

En el acto, los populares han entregado a Teletaxi los 300 euros correspondientes “a esas carreras realizadas por los taxistas de Jerez, un colectivo que dio la cara, que lo pasó extremadamente mal durante las semanas más duras de la pandemia y al que el Partido Popular quiso también ayudar con esta medida”.

“Se trata de una aportación del PP al sector del taxi y a la ciudad de Jerez”, afirma Antonio Saldaña, que pretende ayudar a los taxistas jerezanos, a personas sin recursos económicos para realizar desplazamientos esenciales y crear una herramienta solidaria que perdure en el tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios