Jerez

La breve dimisión del coordinador local de Cs Jerez

  • Javier Álvarez da marcha atrás en su decisión de dejar la formación tras anunciarlo a la militancia

Javier Álvarez, a la izquierda, con la junta directiva a finales del pasado año. Javier Álvarez, a la izquierda, con la junta directiva a finales del pasado año.

Javier Álvarez, a la izquierda, con la junta directiva a finales del pasado año.

Ciudadanos Jerez constituyó en septiembre la nueva junta directiva de la agrupación local con Javier Álvarez al frente como coordinador. Sólo cinco meses después, Álvarez –quien ya estuvo al frente de la formación naranja durante los años 2015 y 2016– ha decidido presentar su dimisión e, incluso, enviar una carta a la militancia explicando sus motivos. Sin embargo, ha sido una dimisión breve, ya que posteriormente ha pedido continuar en la formación naranja, según ha podido saber Diario de Jerez.

Esta no es la primera crisis que sufre la formación naranja en Jerez. De hecho, hay que recordar que Javier Álvarez tomó las riendas de la nueva junta directiva casi un año después de que la anterior dimitiera en bloque y dejara al partido en manos de una junta gestora. Todo ello ocurrió, además, meses antes de que se celebrasen las elecciones municipales.

Según fuentes consultadas, las luchas internas han provocado nuevamente una crisis dentro del partido, aunque en este caso se ha solventado más rápidamente. Desde Cs Jerez han rechazado pronunciarse sobre este asunto. La breve dimisión de Álvarez se produce a pocas semanas de la celebración del congreso extraordinario del partido a nivel nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios