Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La cabalgata de Carnaval ofrece hoy un espectáculo de disfraces

  • El desfile saldrá a las seis de la tarde del taller de Fiestas, situado en la calle Cristal

La delegación municipal de Cultura y Fiestas y la Coordinadora Pro-Carnaval continúan desarrollando una amplia programación de Carnaval que se celebrará hasta hoy con actividades para todos los públicos. Este programa lúdico culminará con la celebración de la cabalgata, que pondrá el colofón a una semana de actividades que han contado con una gran participación por parte de niños y mayores.

Esta cabalgata de Carnaval partirá a las seis de esta tarde desde el taller de Fiestas, en la calle Cristal. Continuará su recorrido por calle Muro, Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Mamelón, alameda de Cristina, rotonda de los Casinos, Larga, Lancería y plaza del Arenal.

En la Cabalgata figurarán las charangas inscritas en el certamen, así como las agrupaciones de Jerez. A partir de las nueve de la noche, se procederá a la entrega de premios, terminando con actuaciones carnavalescas en la alameda del Banco.

La cabalgata estará conformada por un total de nueve carrozas, en las que se incluyen las de las venenciadoras del Carnaval y sus damas en las modalidades infantil, juvenil y Senior.

Entre los participantes de la cabalgata se encuentran la banda de música 'Acordes de Jerez', y las agrupaciones 'Los cuentistas', 'Los guardias del chiquitín' 'La ilusión' 'Güele a romero', 'Los pezaos', 'Los jugadores de rugby' y 'Mercedes'.

Por otro lado, la plaza del Banco fue ayer escenario de una gala carnavalesca patrocinada por Cajasol con la actuación de diversas agrupaciones. Los protagonistas de la tarde fueron el cuarteto 'Esta boca es mía', segundo premio en la final de Cádiz; la chirigota 'Huele a ropero', semifinalista en Cádiz; la comparsa 'La Pensadora Gaditana', segundo premio en la final del Falla; la comparsa 'Las Américas', con letra de Manuel Sánchez y música de Ezequiel Benítez; la comparsa jerezana 'La Última Profecía', dirigida por José Ramón Moure, con letra y música de Antonio Busto; la chirigota 'Habas con alcauciles' y la chirigota 'La banda del Capitán Jack Spárrago', de La Barca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios