Jerez

Le abren la cabeza de una pedrada en una reyerta nocturna en La Plata

  • El 061 auxilia a un joven que sufrió una abundante pérdida de sangre tras ser agredido

Un joven, de unos 27 años de edad, sufrió una importante herida en la cabeza, que le provocó una abundante pérdida de sangre, indicaron fuentes del 061, que lo auxilió, a consecuencia de una reyerta que se produjo en las inmediaciones de un bar de la barriada de La Plata a primera hora de la madrugada del pasado domingo. El hombre pudo ser alcanzado por una piedra. Fuentes policiales confirmaron que ya se ha abierto una investigación para esclarecer qué motivos provocaron la riña y detener a los implicados en la agresión. Las heridas sufridas por el joven no parecen revestir gravedad pero sí fueron muy aparatosas, añadieron esas fuentes sanitarias.

Otra riña, con consecuencias bastante más leves, se produjo en la céntrica calle Conocedores sobre las 14:10 horas d e ayer. La Policía Local y Nacional comandaron varias unidades para apaciguar los caldeados ánimos, como señalaron fuentes del primer cuerpo, sin que hubiera que practicar ninguna detención, aunque el incidente provocó un considerable revuelo ante la aparición incluso de una ambulancia.

Se esperaba que los posibles vecinos implicados en el caso presentaran denuncia para el esclarecimiento de los hechos, añadieron esas fuentes.

Por otro lado, un grupo de la policía judicial mantiene abierta otra investigación ante el requerimiento anterior que hizo un ciudadano al 091 afirmando que dos sujetos le habían sustraído a la fuerza un chaqueta que contenía dinero y documentación entre otros efectos personales. El posible robo por el procedimiento del 'tirón' se produjo en las inmediaciones de la calle Cerrofuerte a primera hora de la noche del sábado, según ha podido conocer este medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios