DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez Concurrida cacerolada contra el Gobierno en la Plaza del Caballo

  • Varios cientos de personas se echan a la calle en la Avenida en el tiempo de paseo para mostrar su desacuerdo

Concentración en Plaza del Caballo contra el Gobierno. / Manuel Aranda

La Plaza del Caballo, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, acogió la tarde de este domingo una concurrida protesta contra las medidas adoptadas por el Gobierno. Numerosas personas aprovecharon el tiempo de paseo para, en muchos casos ataviados con la bandera de España, mostrar su desacuerdo y protestar haciendo sonar cacerolas Esta protesta se realizó a semejanza de lo que ya acontece en algunos barrios de Madrid y ciudades de dicha comunidad autónoma. La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, superó las expectativas iniciales. En la imagen, un instante de la protesta a la altura de la plaza del Caballo.

Muchos ciudadanos acudieron a esta protesta con paraguas para garantizarse la distancia de seguridad respecto a otras personas. La consigna más proclamada durante la protesta fue la de "Gobierno dimisión". La protesta fue seguida de cerca por efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía así como por agentes de la Policía Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios