Sucesos

Se rompe una farola y cae al suelo en una calle de Federico Mayo

  • Por fortuna, no causó daños personales ni materiales

  • Los vecinos lo ponen como ejemplo del abandono de la zona

La farola caída en plena calle este miércoles en Federico Mayo. La farola caída en plena calle este miércoles en Federico Mayo.

La farola caída en plena calle este miércoles en Federico Mayo.

Una farola de alumbrado público de grandes dimensiones se desplomó ayer en la calle González de Mendoza, en la barriada Federico Mayo, donde se encontraba el antiguo Cerro Fruto, en torno a las seis de la tarde de este martes.

Por fortuna, la caída de la farola no produjo daños personales ni materiales.

Vecinos de la zona han denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el mobiliario urbano en esta barriada y en la zona sur de Jerez en general, pues como se pudo comprobar la farola cayó debido a la falta de mantenimiento, ya que se quebró por una parte muy oxidada de la base.

El lugar donde estaba la farola, tras la intervención de Bomberos y Policía. El lugar donde estaba la farola, tras la intervención de Bomberos y Policía.

El lugar donde estaba la farola, tras la intervención de Bomberos y Policía.

Bomberos y Policía Local se personaron en el lugar para cortar la calle y realizar los trabajos necesarios para aislar los cables de la farola, que quedaron al descubierto. Una caja de plástico, unos palos y unas piedras impiden, se supone que provisionalmente, que alguien pueda manipular esos cables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios