Jerez

"Dos meses después de mi caída, la acera sigue exactamente igual"

  • Miguel Campos fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral tras caerse en Parquesur

  • Denuncia que, pese a sus avisos al Ayuntamiento, la acera junto al paso de peatones sigue sin arreglar

Hay losas de hormigón que faltan y otras están levantadas, en el lugar de la caída.

Hay losas de hormigón que faltan y otras están levantadas, en el lugar de la caída.

El pasado 6 de diciembre Miguel Campos, de 68 años, iba caminando por Parquesur (por la zona de Puertas del Sur) y tropezó con una losa levantada del suelo. Debido a la caída se dio un fuerte golpe en la cabeza y ese mismo día comenzó a tener problemas de equilibrio y pérdida de funciones. Tras un TAC, dos días después, en el hospital de Jerez fue derivado urgente al hospital Puerta del Mar de Cádiz donde fue operado tras detectársele una hemorragia cerebral.

Casi dos meses después, el lugar donde Campos sufrió la caída "sigue exactamente igual". Así lo denuncia el propio afectado, lamentando que "en el Ayuntamiento nadie me ha hecho caso". Tras la grave caída que lo obligó a pasar de urgencia por el quirófano, pide al gobierno local que actúe para evitar "que más personas sufran lo mismo que he sufrido yo".

El problema es que la acera está levantada y en mal estado justo en el paso de peatones de la zona, por lo que es fácil tropezar al cruzar la calle. Además, supone una la gran falta de accesibilidad para las personas con movilidad reducida o para aquellos que lleven, por ejemplo, carritos de bebé o silla de ruedas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios