Obras

Piden celeridad en el readoquinado de Latorre... y mientras tanto 'Feria'

  • Un hostelero aprovecha que la calle está llena de tierra "para decorar la terraza con farolillos, como si fuera el Real"

Imagen de los trabajos en la calle Latorre ayer.

Imagen de los trabajos en la calle Latorre ayer. / Miguel Ángel González

La calle Latorre se encuentra totalmente levantada a la espera de que concluya su readoquinado. El hostelero Julián Olivares lamenta que la explotación de las terrazas se haya visto terriblemente afectada tras los largos meses de confinamiento y más ahora cuando había posibilidad de hacer negocio.

Este hostelero, propietario de Albores y Amar, lamenta de un lado que “no se destinen más operarios para que se aceleren los trabajos”.

Imagen de la terraza con los farolillos. Imagen de la terraza con los farolillos.

Imagen de la terraza con los farolillos.

De momento, aprovechando de un lado que Jerez se ha quedado sin Feria y que el suelo está ahora mismo cubierto de tierra “hemos decidido llenar la calle de farolillos y banderas” en lo que parece como una pequeña feria de calle.

Olivares recuerda que está haciendo un gran esfuerzo para sacar a sus trabajadores del ERTE, que cumple con sus obligaciones tributarias, y que no es lógico que el adoquinado se eternice y, de otro lado, que la calle Consistorio esté abierta al tráfico de camiones y otros vehículos de obra afectando de esta forma a las terrazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios